Acciones realizadas para para mejorar la situación del medio ambiente y la gestión de residuos, en las que Reciplasa participa.

Almassora

El Ayuntamiento de Almassora organizó la obra de teatro ‘Ecodisea’  para que las niñas y niños aprendan sobre materia orgánica, interpretada por la compañía Palput Producciones. Aquí podéis ver como se lo pasaron de bien los alumnos del CEIP Sta Quiteria. Esta actividad pertenece a la campaña “El contenedor marrón en la escuela“.

El Ayuntamiento de Almassora realizó un taller práctico sobre materia orgánica 🍏 para las niñas y niños de la localidad, dentro de la campaña “El contenedor marrón en la escuela“. El curso estuvo impartido por la empresa Clalp!.

Vila-real

Reciplasa fue galardonada en los premios del Mes de la Sostenibilidad, que organiza el Ayuntamiento de Vila-real, debido a su trabajo por el medio ambiente. Ali Brancal, presidenta de Reciplasa, fue la encargada de recoger el premio en la I Jornada de Bioresiduos de Vila-real. Encontarás más información al respeto en esta noticia.

Buenas prácticas del Ayuntamiento de Vila-real en su municipio, que ha contado con el patrocinio de los planes medioambientales de Reciplasa. En este vídeo puedes conocer todas las actividades que se han llevado a cabo durante el 13é Mes de la Sostenibilidad.