Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico y una carta de presentación a la dirección.

La empresa pública oferta un nuevo puesto de trabajo para completar su plantilla. Se trata de un contrato de interinidad a jornada completa para la sustitución del Adjunto a la Dirección Técnica. Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico y una carta de presentación a la dirección reciplasa@reciplasa.es, hasta el martes 7 de noviembre a las 14h.

El adjunto a la dirección técnica se responsabilizará del control y seguimiento de los trabajos de explotación de las instalaciones y realización de informes sobre los mismos. Además, debe asegurar las acciones de seguridad, calidad y medio ambiente y las condiciones de trabajo necesarias. Controlar y realizar un seguimiento de las obras y/o suministros en las instalaciones, los diferentes transportes de residuos y de los informes mensuales de explotación. Realizar informes de mejora de los procesos de producción implantados y atender a visitantes, como por ejemplo, estudiantes.

Para poder acceder a este puesto se deberá contar con titulación universitaria. Se valorará el título de Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior y que aporte al menos 5 años de experiencia en puestos de producción, ingeniería de diseño y ejecución de instalaciones de tratamientos de residuos no peligrosos. En el siguiente documento encontrarás más información y de manera más detallada sobre la oferta de empleo: Anuncio contratación personal

Written by Cristina Marco